Sede electrónica Ayuntamiento de Boqueixón

19:47:59 Martes 29 de noviembre 2022
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de ayudas a entidades sin ánimo de lucro para el año 2022

No hay convocatorias abiertas actualmente

Esta convocatoria tiene por objeto otorgar subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de programas, proyectos, actividades, inversiones y otros gastos corrientes, llevados a cabo por las entidades sin ánimo de lucro del Ayuntamiento de Boqueixón, con la finalidad de promover y dinamizar la participación activa del vecindario en el tejido asociativo.

Plazo de presentación: del 18 de agosto al 16 de septiembre (ambos incluídos).

Plazo. El plazo de presentación de las solicitudes será de 30 días naturales a computar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP. En el caso de finalizar en día inhábil, este plazo se entenderá extendido hasta el inmediato día hábil posterior.

Lugar. Las entidades interesadas en participar en esta convocatoria deberán una única solicitud a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Boqueixón (https://sede.boqueixon.com/es/procedimientosytramites/index.html#subvenciones) con acceso a través de la web www.boqueixon.gal (Ley 39/2015, de 1 de octubre de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas) acercando los formularios que figuran como anexos.

  • Anexo I   Solicitud de subvención.
  • Anexo II  Proyecto o memoria detallada de la actividad/inversión para el que se solicita la subvención.
  • Anexo III Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las causas que determina el art. 13.2 da Lei 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y que por lo tanto, cumple todos y cada uno de los requisitos que están vigentes para obter la condición de beneficiaria y declaración del conjunto de todas las ayudas solicitadas para el mismo fin.
  • Anexo IV Certificado de la composición de la actual junta directiva de la asociación y del número de personas asociadas.

Documentación complementaria:

  • Certificado de no tener deudas con las Administraciones Públicas con potestad tributaria y con la Seguridad Social emitido por estos organismos.
  • Estatutos de la entidad.
  • DNI de la persona representante legal de la asociación.
  • CIF de la asociación.
  • Certificado IBAN de datos bancarios de la entidad solicitante.
  • La documentación relativa a los apartados b,c,d, y no será necesaria en el caso de haberla presentado en la convocatoria anterior y no había sufrido variación.

En caso de que la Unidad Gestora, detecte cualquier deficiencia referida a la solicitud o documentación aportada, realizará requerimiento al solicitante, para que la emiende a través de la Sede electrónica, disponiendo de un plazo de 10 días naturales para aceptar la notificación y 10 días hábiles desde la aceptación para la corrección de las deficiencias requeridas. En caso de que el/la solicitante no emiende en este plazo, se le tendrá por desistido de su solicitud.

Nombre: Solicitud de subvenciones a entidades sin animo de lucro.

Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.

Tipo de interesado: 
Persona física o jurídica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.