Sede electrónica Ayuntamiento de Boqueixón

04:49:01 Sábado 22 de febrero 2020
Estás en:

Información

Boqueixón convoca a los vecinos y asociaciones a una jornada formativa sobre su Sede Electrónica

12/06/19

El ayuntamiento impulsa el conocimiento de su renovada Sed electrónica entre el vecindario y las asociaciones del municipio con una sesión formativa que se impartirá el próximo lunes, 17 en su aula de Informática.

Tras el impulso que supuso la renovación del aspecto y las funcionalidades de la Sede Electrónica en el pasado mes de febrero, el ayuntamiento de Boqueixón organiza ahora una sesión formativa destinada a fomentar su uso y conocimiento por los ciudadanos y responsables de las asociaciones del municipio. En un taller de dos horas de duración, los vecinos y vecinas podrán conocer el modo de acceso y los sistemas de identificación así como las gestiones que pueden realizar la cualquier hora del día. Por su parte, las asociaciones conocerán el proceso para solicitar las subvenciones a través de la página, entre otros servicios.

La formación será impartida por la agente dinamizadora del proyecto PEL-Ayuntamiento Digital, dentro de las iniciativas de la Diputación destinadas a potenciar la implantación de la administración digital en los ayuntamientos coruñeses de menos de 20.000 habitantes.